Excite

Pillan a Scarlett Johansson y Sean Penn en una fotografía bastante cariñosos

Finalmente, los paparazzis han conseguido la fotografía más deseada del Hollywood actual, la que probaría la relación amorosa entre Scarlett Johansson y Sean Penn. Aunque la relación de ambos actores era un secreto a voces, parece que las recientes fotografías de ambos no dejan lugar a dudas sobre el romance que están viviendo.

Los rumores sobre Scarlett Johansson y Sean Penn comenzaron ya a finales del pasado año, cuando se insinuó que ambos actores habían pasado unos días de vacaciones juntos, sin embargo no existía ninguna prueba que corroborara esta historia. Sin embargo, la historia creció aún más cuando el pasado cinco de febrero ambos acudieron a una fiesta en Los Angeles con motivo del éxito de la película Black Swan, donde al parecer Scarlett Johansson y Sean Penn pasaron toda la noche flirteando descadaramente.

Aunque en un primer momento tanto el agente de Scarlett Johansson como el de Sean Penn negaron que ambos intérpretes mantuvieran una relación, las recientes fotografías tomadas a la pareja son bastante concluyentes. La primera imagen tomada de ambos tiene lugar en un restaurante cubano de Los Angeles, y en la misma podemos ver como Scarlett Johansson apoya la pierna en el regazo de Sean Penn, quien no tiene problema en acariciarla. Pero la segunda fotografía tomada de la pareja es aún más concluyente, ya que la misma fue tomada en un restaurante de la playa mexicana de Cabo de San Lucas, donde la pareja hizo un viaje relámpago en avión privado el pasado martes, pasando la noche en México y volviendo el miércoles temprano para que Scarlett Johansson pudiera seguir trabajando en el rodaje de la película We Bought a Zoo.

Ante estas pruebas poco importa ya lo que digan los agentes, pues precisamente lo raro sería que los dos actores no mantuvieran una relación. Ahora habrá que ver como evoluciona la relación entre Scarlett Johansson, de 26 años y divorciada de Ryan Reynolds el pasado diciembre tras dos años de matrimonio; y Sean Penn , de 50 años y cuya esposa, Robin Wright, le pidió el divorcio en el año 2009 tras 13 años de convivencia.

Imagen: lagaceta.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017