Excite

Schwarzenegger podría volver a ser Terminator en la quinta entrega de la saga

Muchos eran los aficionados al cine que se preguntaban de qué manera Arnold Schwarzenegger pensaba volver al cine (o la televisión) después de sus polémicos mandatos como gobernador de California. Ahora, el asunto parece aclararse. Según ciertas informaciones que recorren los despachos de Hollywood durante estos días, el bueno de Arnie podría volver a encarnar a un Terminator en una hipotética quinta entrega de la saga dirigida por Justin Lin, responsable de las tres últimas entregas de la franquicia The Fast & the Furious, cuya cuarta secuela (Fast Five) se estrena este mismo fin de semana en España, protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker.

Para cualquiera que haya seguido la saga de Terminator con un mínimo de interés, resulta evidente que esta no está pasando por su mejor momento. Tras el bajón de calidad que supuso Terminator 3: La rebelión de las máquinas, tercera entrega y última protagonizada por Arnold Schwarzenegger hasta el momento, muchos fans esperaron con ansia el estreno de Terminator: Salvation, dirigida por McG y que, con Christian Bale a la cabeza, prometía resucitar la saga. Los resultados no fueron para nada los esperados, aunque uno de los momentos más celebrados de la cinta tenía como eje central el cameo de un Schwarzenegger digital.

Los actuales propietarios de los derechos de la franquicia (un conglomerado estadounidense englobado bajo el nombre Pacificor) ha visto como, después del anuncio de la participación del actor austríaco, productoras como Sony, Universal o Lionsgate (esta última detrás de la inminente reinvención de la saga de Conan el Bárbaro) se han visto más que interesadas a apoyar una vez más a los cyborgs asesinos del futuro más famosos de la historia del cine. Sea quien sea quien se lleve el pato al agua deberá realizar la película antes de 2018, momento en el que todos los derechos de la franquicia volverán a su creador original: James Cameron.

Imagen: cinemaniablog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017