Excite

"Scream: la serie" de MTV cuenta ya con su plantel de actores

  • @TheWrap en Twitter

La famosa saga Scream dará lugar a nuevos sustos y gritos de terror con su adaptación a la pequeña pantalla. Este nuevo proyecto corre a cargo de MTV y Jamie Travis será el encargado de dirigir la nueva serie.

La cadena estadounidense ya lo hizo con Teen Wolf y le salió redondo, pues con el tiempo se convirtió en una de las series de ficción mejor acogidas por el público. Ahora ha decidido intentarlo con la famosa película Scream, donde se unen la sátira y el miedo infundado por un psicópata con máscara que suele ser bastante torpe.

La película se estrenó en 1996 y Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox fueron sus protagonistas. El argumento principal trata sobre la muerte misteriosa de la madre de la joven Sidney Prescott y de cómo un asesino disfrazado mata a diestro y siniestro siendo ella el blanco de todas sus trastadas.

La serie pretende centrarse del mismo modo en un grupo de jóvenes amigos que tendrán que enfrentarse a una amenaza escalofriante. La serie verá la luz en 2015 y ya se conocen los nombres de los actores que darán vida a sus personajes principales; rostros, por cierto, no muy conocidos.

Willa Fitzgerald es Emma Duval, una chica tímida e inteligente que se distanciará de su amiga de toda la vida, Audrey. Audrey Jensen será interpretada por Amy Forsyth, una aspirante a directora de cine, mientras que la cabecilla del grupo es Brooke Maddox, Carlson Young en la vida real.

En cuanto al reparto masculino, éste lo encabeza John Karna con su papel de Noah Foster, experto en informática y mejor amigo de Audrey, así como Kieran Wilcox interpretado por Amadeus Serafini, el chico nuevo que lleva a la ciudad con aires misteriosos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020