Excite

Se abren los casting para ‘Operación Triunfo’ 2010

¿Quién decía que Operación Triunfo no iba a volver? La verdad es que más de uno lo ha pensado, a causa del empuje de otros realities y de las continuas discusiones de Risto. Sin embargo, los triunfitos vuelven sumándose a los numerosos programas musicales que invaden la programación de la tele en estos meses y en prácticamente todos los canales.

OT regresa a pesar de que Ángel Llacer se pasó a Antena 3, de que Risto ya no es jurado del programa desde el 2009 y de que la mayoría de los concursantes de las últimas ediciones no han tenido mucho éxito después de su paso por el programa. Tal y como informa la web del concurso, Telecinco y Gestmusic ya han iniciado los casting para esta octava edición.

Para participar será necesario llamar al número que aparece en la foto, el 902 21 60 60. Durante todo el verano se realizarán pruebas con el fin de seleccionar a los mejores y es que, según lo previsto, el reality musical más famoso de la tele volverá en otoño.

Recordemos que la pasada edición del programa terminó con la victoria de Mario Álvarez, en la final más igualada de todos los años. A pesar de que las encuestas le situaban en un tercer lugar, el ovetense venció a la favorita, Brenda Mau. Muy ilusionado, el ganador recibió en directo un contrato discográfico para grabar su primer álbum con Sony Music, el que también podría ser el premio del futuro vencedor de Operación Triunfo 2010.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017