Excite

Se acabaron los agradecimientos en los Oscars

Queda poco para que tenga lugar la gala de los Oscars y poco a poco se van conociendo detalles sobre el evento más importante del cine. Así, la novedad más significativa de cara a la ceremonia de 2010 será la supresión de los típicos e interminables discursos de agradecimiento que llevan a cabo los ganadores.

Partiendo de la idea de hacer el evento más dinámico y entretenido para la masiva audiencia que se prevé lo siga, los organizadores otorgarán a los vencedores 45 segundos al recoger la preciada estatuilla, que habrán de aprovechar para dar muestras de su originalidad y capacidad de síntesis. Así se lo hicieron saber los responsables de la gala a los nominados en una comida mantenida el pasado lunes de cara a su preparación.

A la vez, los nominados fueron advertidos de que hay diversas opciones que, en caso de no respetar esta norma, permitirán a la organización proseguir con la gala según lo previsto. No obstante, se brinda a los premiados la posibilidad de preparar dos discursos. El segundo tendría lugar entre bambalinas, y en él podrían explayarse tranquilamente, tal y como ha venido sucediendo en el escenario prácticamente desde siempre.

De esta forma, habrá que esperar hasta el 7 de marzo, fecha de la entrega de los Oscars, para ver si esta estrategia funciona, vista la falta de éxito de otras medidas cuanto menos pintorescas tomadas durante los últimos años, como entregar ciertos premios fuera del escenario o sacar el Oscar honorífico de la ceremonia.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017