Excite

Se baraja a Drew Barrymore como próxima directora de “Crepúsculo”

Aunque todavía no deja de ser un rumor... ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva. En esta ocasión el río lo ha hecho sonar la revista Entertainment Weekly que asegura que el nombre de Drew Barrymore se baraja para la dirección de la tercera parte de la saga de jóvenes vampiros Crepúsculo.

La joven actriz Drew Barrymore ya ha hecho sus primeros pinitos en la dirección cinematográfica con la película Whip it, lo que vendría a ser en castellano algo así como “Dale” o “Azótale”, una película que todavía no se ha estrenado ni en los Estados Unidos. No es que sea mucha la experiencia detrás de la cámara, pero le sobra delante, ya que Drew Barrymore comenzó su carrera como actriz interpretando a la encantadora niña de E.T. En la película de Steven Spielberg en 1982. Desde entonces ha participado en más de una veintena de títulos como actriz y producido algunos otros.

Además de Barrymore, la revista americana también enumera otro par de nombres entre los que figura el español, Juan Antonio Bayona, director de El orfanato, o el también estadounidense, James Mangold, director de películas como En la cuerda floja o Inocencia Interrumpida.

Aunque no se sabe todavía seguro quien será el director, si está claro que ya se está preparando la producción de la película Crepúsculo, tercera parte de esta famosa saga, adaptación de los libros de la escritora Stephanie Meyer.

Imagen: John Griffiths en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018