Excite

Se confirma la relación entre Jennifer Aniston y Justin Theroux

  • Foto:
  • daylife.com

Lejos del hermetismo del que normalmente ha hecho gala, la actriz Jennifer Aniston ha querido compartir con el resto del mundo el buen momento que atraviesa junto al director y guionista Justin Theroux. Así, haciendo totalmente pública la relación que ambos mantienen, Jennifer Aniston y su nueva pareja se han dejado ver acudiendo juntos a eventos como la gala de entrega de los MTV Movie Awards celebrada recientemente.

De esta forma, según diversos medios del ámbito del corazón, Jennifer Aniston y Justin Theroux habrían iniciado su relación el pasado mes de mayo, y la decisión de dar publicidad a su amor obedecería a un deseo de la intérprete. Como apuntan fuentes cercanas a la pareja, Aniston quería evitar que su habitual secretismo no acabara de gustar a Theroux y pusiera fin al romance.

Aunque su rostro no sea demasiado conocido, lo cierto es que Justin Theroux ha tomado parte en importantes producciones en calidad de guionista o interpretando pequeños papeles, como ocurrió en American Psycho, mientras que se estrenó como director en 2007 con Dedication. De este modo, se espera que la relación con Theroux sirva de acicate a Jennifer Aniston, a la que se veía un tanto apagada tras romper con John Mayer, para seguir con su exitosa carrera artística.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018