Excite

Se creará una marca con el nombre de Michael Jackson

La familia de Michael Jackson ya está pensando nuevas fórmulas para rentabilidad aún más su imagen. Ahora lo último es crear una marca para comercializar varios productos con el nombre del artista fallecido.

Esto de hacer una marca sobre el rey del pop no parece mala idea, teniendo en cuenta que tras la muerte de Michael Jackson las ventas de bienes sin licencia que conmemoran a este artista se dispararon.

Los trámites ya están en marcha para llevar a cabo esta iniciativa. La familia ha acudido a un juez del estado de California para formalizar la creación de un marca sobre Michael Jackson.

Se trata de una marca de merchandising con la que los familiares de Jackson pretenden rentabilizar la imagen aún en auge del cantante. Además el artista tan sólo había registrado su marca para producir sus discos.

Es más, el hecho de crear una marca tras la muerte de un gran artista no es nada nuevo. De todos es conocido el imperio económico que han conseguido establecer las familias de Elvis Presley y de Bod Marley tras sus fallecimientos. Así que el hecho de que ahora lo haga la familia de Jackson no resulta nada raro.

Por otro lado, se ha podido conocer a través del periódico británico The Mirror que los restos del cantante fueron sepultados ya en el cementerio Forest Lawn, en Hollywood Hills.

Pero a diferencia del homenaje que se hizo en el Staples Center de Los Ángeles por la muerte de Michael Jackson, el entierro del artista ha sido en la más estricta intimidad.

De hecho, sus familiares temen que se sepa el lugar exacto donde fue sepultado por la posibilidad de que sus seguidores puedan dañar la lápida o provocar problemas de seguridad si su tumba recibe un número elevado de visitas.

Imagen: eluniversal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020