Excite

Se da a conocer a los candidatos a los MTV Europa

Ya se conocen los candidatos a los premios MTV Europe Music 2008.La banda británica Coldplay y la cantante de soul Duffy parten, con tres candidaturas cada uno, como principales favoritos de los galardones.

En cuanto a las esperanzas de la música española, son Amaral, La Casa Azul, Pignoise, Pereza y Porta los que optan como mejor artista español.

Los candidatos se hicieron público ayer lunes, y los premios de MTV Europa se entregarán en noviembre en la ciudad de Liverpool.

En concreto, el grupo musical Coldplay está nominado para ganar el premio al mejor álbum del año por su disco ‘Viva la vida or death and all his friends’; al mejor artista del 2008 y mejor tema por ‘Viva la vida’.

Por otro lado, la cantante Duffy también opta al mejor disco por ‘Rockferry’, y además al de mejor artista revelación y también mejor canción por ‘Mercy’.

En lo que se refiere al premio a la mejor banda en director del año, The Cure y Metallica están entre los favoritos. Pero también están nominados a este galardón de los MTV Tokio Hotel o Likin’ Park.

Es curioso resaltar que este año los candidatos a los premios MTV Europa son más bien “candidatas” porque las mujeres ganan por mayoría a los hombres, especialmente en los premios al mejor disco del año y mejor artista.

Imagen: spaces.live.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018