Excite

Se entregan los Fotogramas de Plata 2009

El actor Miguel Ángel Silvestre, El Duque, ha arrasado en la entrega de los premios Fotogramas de Plata 2009 que se celebró ayer. Silvestre ha recibido dos galardones por su papel en Sin tetas no hay paraíso. Uno de los premios fue a su interpretación y el otro lo ha recibido tras convertirse en el actor más buscado en internet. En este premio ha desbancado a Penélope Cruz y Javier Bardem.

Patricia Vico ha conseguido otro Fotograma de Plata 2009 por su papel en Hospital Central. La edición 59 de esta gala, que se celebró en la Joy Eslava de Madrid, fue conducida por Anabel Alonso. Estos premios son organizados por esta revista de cine y son los propios lectores quiénes votan a los mejores en las categorías de cine, teatro y televisión.

También fue premiado el actor José Sazatornil, más conocido como Saza. El actor recibió el Especial Homenaje a toda su trayectoria, un reconocimiento que fue votado por 42 críticos convocados por la revista Fotogramas. Tiro en la cabeza de Jaime Rosales conquistó el premio Fotograma a la mejor película española de 2008. Antes de que el diablo sepa que has muerto, de Sydney Lumet, se llevó el galardón a la mejor extranjera.

También recibió premio en los Fotogramas de Plata 2009 Maribel Verdú por su interpretación en Los girasoles ciegos. Su compañero Javier Cámara fue otro de los premiados, en esta ocasión, por la comedia Fuera de carta. La conductora de la gala, Anabel Alonso, protagonizó un momento muy emotivo al recibir el premio a mejor actriz de teatro por la comedia Nunca estuviste tan adorable.

Imagen: orange.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019