Excite

Se entregan los Premios TP 2009

En la entrega de la XXVII edición de los Premios TP de la televisión se hizo público que la serie de Telecinco Sin tetas no hay paraíso es la mejor serie española. El “Duque” y su trupe han sido capaces de conquistar a la mayoría de los espectadores de nuestro país. Junto a ellos, subieron a recoger sus premios muchos otros, algunos clásicos ya en estos galardones, como Matías Prats e Imanol Arias.

En el cómputo general de los Premios TP, Televisión Española y Antena 3 fueron las más premiadas, con cuatro premios para cada cadena. Por su parte, La Sexta, Cuatro y Telecinco recibieron cada una tres estatuillas. El momento más emotivo vino de la mano del premio a toda una vida, que fue para Manuel Alexandre. También se vieron las lágrimas en el galardón a la presentadora de variedades, que fue para Patricia Conde. La presentadora dedicó llorando el TP a su ex cuñada Miriam Martín, recientemente fallecida. Su compañero Ángel Martín, también recogió su premio homólogo en la categoría masculina.

La gala TP este año ha sido emitida por La Sexta y fue presentada por Eva González y Manel Fuentes. Durante la velada, se incluyeron vídeos en los que aparecían algunos presentadores contando algunas de sus anécdotas más divertidas. En cuanto a los premios, otra laureada fue Amparo Baró, que se alzó con el de mejor actriz por su papel en el Internado.

La mejor serie extranjera fue para House, de Cuatro, y Buenafuente conquistó el mejor programa de variedades. Pasapalabra se llevó el premio al mejor programa y el Programa de Ana Rosa se alzó como el mejor magacín. El mejor programa de reportajes fue para Callejeros así como la mejor cobertura deportiva fue para Televisión Española en los Juegos de Pekín. Las “burbujitas” de Freixenet recibieron el premio al mejor anuncio.

Patricia Conde dedica su premio

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018