Excite

Se filtra el epílogo completo de Perdidos

Si alguien pensaba que con la emisión del último minuto de Lost se terminaban las especulaciones sobre la serie estaba muy equivocado. No habían hecho más que empezar.

De hecho, los responsables de la producción que ha tenido enganchado a millones de personas en medio planeta anunciaban la emisión de un epílogo en el que debían explicarse algunas de las cuestiones principales que no habían quedado resultas en el capítulo final.

Pues bien, aunque estos doce minutos extra debían ser vistos solo por quienes se hicieran con el pack conmemorativo con las seis temporadas de Perdidos, lo cierto es que ha tardado poco tiempo en ser colgado en Internet, el primer minuto hace unos días, y el cortometraje completo El hombre al mando hoy mismo.

Ahora bien, no pocos seguidores de la serie han vuelto a mostrar su disconformidad por las explicaciones dadas si bien es cierto que se antoja complicado dar una respuesta coherente en tan poco tiempo a los miles de interrogantes que han ido surgiendo durante los últimos seis años de la serie, por lo que habrá que ser comprensivos.

No obstante, para quienes, pese a todo, sigan siendo incondicionales de Jack y compañía, los días 21 y 22 de agosto saldrán a subasta muchos de los míticos objetos de la serie como, por ejemplo, la silla de ruedas de Locke, la furgoneta de la iniciativa Dharma o el asiento arrancado del avión por Sawyer.

Mira el epílogo completo de Perdidos

Imagen: blogdeblogs.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017