Excite

Se filtra en internet `Michael´el disco póstumo de Michael Jackson

Parece que el problema de las filtraciones continúa afectando a la industria musical, llegando a afectar hasta al mismísimo Michael Jackson y su disco póstumo, Michael, que ha sido objeto de una filtración en internet a poco más de una semana de salir a la venta. Este problema es un viejo conocido de los músicos y las discográficas, algo que según ellos les puede hacer perder bastantes ventas.

Sin embargo, todo aquel que quiera hacerse con el trabajo de Michael Jackson sin tener que pasar por caja puede agenciarse el disco en internet, que ya se encuentra en varias páginas de descarga tipo Torrent. Las diez canciones que componen el disco son: Hold my hand, un dueto con Akon que ya se había publicado como single; Hollywood tonight; Keep your head up; (I like) The way you love me, un tema que ya se había editado como rareza, Go Monster, otro dueto, esta vez con 50 Cent; Best of joy; Breaking news, que también se había editado como single; (I can't make it) Another day, el tercer dueto, este con Lenny Kravitz; Behind the mask; y Much too soon.

Michael tenía planeada su puesta a la venta oficial por parte de Sony Music para el próximo 14 de diciembre. El disco tiene un precio estipulado de 12,99 dólares, algo menos de 10 euros, para su versión física, y un precio algo inferior, 11,99 dólares, para su versión digital en mp3. Michael es el primer trabajo inédito de Michael Jackson después de nueve años, publicado un año y medio después de su muerte, ocurrida el 25 de junio del 2009.

Imagen: mtv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017