Excite

Se filtran unas fotos subidas de tono de Miley Cyrus junto a su asistenta

La joven cantante Miley Cyrus parece decidida a hacernos olvidar que en algún momento fue la angelical Hanna Montana, pues se ha empeñado en protagonizar escándalo tras escándalo. En esta ocasión la polémica llega con unas fotografías bastante subidas de tono donde podemos ver a Miley Cyrus en una pose bastante sexual junto a otra chica, de la que se comenta que es su asistenta personal.

Las fotos se subieron de forma anónima a internet y ya han dado la vuelta al mundo. En una de ellas podemos ver a Miley Cyrus rodeada de gogós masculinos y levantando su camiseta para mostrar su vientre. Sin embargo la imagen que más debate está suscitando es una en la que Miley Cyrus aparece con un provocativo traje negro tumbada sobre su asistenta, la asistenta de Miley Cyrus simula estar mordiendo uno de los pechos de la cantante, que mira asombrada a cámara.

Sin ninguna duda la polémica puede ser entendida como una simple broma de Miley Cyrus, que acaba de cumplir los 18 años y podría limitarse a disfrutar de su juventud sin ningún problema, cosa totalmente comprensible. Pero el problema de la imagen es que llega dentro de una cadena de escándalos, como el reciente vídeo donde se pudo ver a Miley Cyrus fumando droga . Con todo esto se plantea el problema de que los escándalos sean más la norma que la excepción.

Los sucesivos problemas y salidas de tono de Miley Cyrus la colocan peligrosamente en el cajón de los juguetes rotos de Disney, sumándose a otras estrellas que no han sabido gestionar la fama. Tenemos numerosos ejemplos de este problema, desde la conocidísima Lindsay Lohan, con sus problemas con la ley ; hasta la más joven Demi Lovato, la cual fue pillada en una situación subida de tono bastante parecida a la de Miley Cyrus. Esperemos que las fotos de Miley Cyrus junto a su asistenta sean el mero registro de una fiesta juvenil y no un paso más en el descenso a los infiernos de Miley Cyrus.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014