Excite

Se hace público el cartel oficial de los Oscar 2010

La gala de los Oscar de este 2010 ya tiene cartel oficial de presentación, donde unos veteranos Steve Martin y Alec Baldwin, sentados sobre los hombros del tío Oscar, observan al mundo cinematográfico que vestirá sus mejores galas en la ceremonia de la Academia de Hollywood que tendrá lugar el domingo 7 de marzo en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Baldwin y Martin, toman el testigo así al alabado Hugh Jackman, que el año pasado condujo una espectacular ceremonia especialmente aclamada, y que este año decidió no participar más que como invitado. Por lo tanto, será por boca de dos de los rostros más conocidos del mundo del cine, que saludan con cara de no haber roto un plato jamás desde los hombros de la estatuilla más deseada del mundo, por donde sabremos algunos de los grandes premios de la noche.

Los maestros de ceremonias de la que será la82 edición de la gala de las galas, y que la cadena ABC retrasmitirá en directo, nos acercarán a algunos de los grandes éxitos del año y a los vencedores en cada candidatura. Los preferidos son curiosamente la ex pareja, en la vida real, de directores de Avatar y En tierra hostil, James Cameron y Kathryn Bigelow respectivamente, que copan la mayoría de las nominaciones importantes como Mejor Película o Mejor Director.

Por otro lado, será una noche cargada de emociones también para el público español, gracias a la nominación de Penélope Cruz por segundo año consecutivo, esta vez por la película Nine, y para los amantes del siempre polémico Quentin Tarantino, que opta con sus Malditos Bastardos a ocho posibles estatuillas, entre ellas, también la de Mejor Director y Mejor Película.

Imagen: cineralia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017