Excite

`Sé lo que hicisteis...´ pierde su primera batalla frente a 'Tonterías las justas´

La lucha por la audiencia de sobremesa no ha hecho más que crecer durante el verano entre el hasta ahora imbatible programa de La Sexta Sé lo que hicisteis… y el nuevo formato televisivo de Cuatro, Tonterías las justas. Un duelo que ha renovado sus fuerzas con la vuelta de Patricia Conde a su espacio televisivo tras dos meses de vacaciones en los que el programa conducido por Florentino Fernández no ha hecho más que ganarle terreno a la apuesta fuerte de La Sexta.

Ambas cadenas esperaban especialmente al día de ayer para conocer los resultados del primer enfrentamiento directo de la temporada, para lo que el espacio revelación de Flo recibió la visita de Sardá, y Sé lo que hicisteis... contó con la presencia de Buenafuente y Wyoming, las bazas fuertes de la cadena, que no pudieron impedir que Tonterías las justas se alzase con un ajustado triunfo de la audiencia en un 8,1 % frente al 7,3% de Conde y Ángel Martín.

Patricia Conde, que declaró encontrarse muy contenta con Globomedia, aclaró en una entrevista tras el programa que el espacio de Flo ha copiado la fórmula de SLQH, algo que hace que se sienta orgullosa, ya que desearía que toda la competencia fuese del mismo modo, mientras halagaba a Florentino asegurando que es una persona maravillosa.

La guapa presentadora, matizó eso sí, que Tonterías las justas es un programa que ha evolucionado mucho pero `con el capítulo uno´ de la historia de Sé lo que hicisteis…, mientras que ellos van ya por el capítulo cinco. Y es que Conde asegura creer en la televisión que hace su productora y aunque reconoce la pérdida de audiencia que ha sufrido su programa, está dispuesta a luchar por mantenerse en la parrilla gracias a las novedades que el equipo de SLQH llevará a cabo esta temporada.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017