Excite

'Sé lo que hicisteis' prepara un casting para buscar reporteras

Tras las fugas de Cristina Urgel y ,sobre todo, de Pilar Rubio, Sé lo que hicisteis se ha quedado huérfano de bellezas y se sienten 'engañados' por Telecinco. Por eso han creado un casting en su página web en el que se ofrece mínimo un puesto para poder ocupar las plazas que dejan vacías las dos reporteras del programa de humor. El equipo de Sé lo que hicisteis se ha tomado con humor las huidas y solo ponen como obligación que las que quieran participar no se vayan a Telecinco, como ha hecho Pilar Rubio.

Aunque es un casting abierto, podemos afirmar que las posibilidades de ser escogidos por la productora de Sé lo que hicisteis aumentan con un buen cuerpo. Y es que si repasamos los diferentes programas televisivos de La Sexta nos damos cuenta que todas las presentadoras son auténticas bellezas. Si bien también buscan otras aptitudes que vayan bien para la profesión, sí que parece que la estética es indispensable.

Así, parece que las que salgan elegidas tal vez no encuentren un buen sueldo al comenzar, pero desde luego que van a tener una gran oportunidad de entrar en un programa de televisión consolidado en una cadena que se está especializando en exportar a mujeres bellas a otros programas como Sara Carbonero o las ya mencionadas Pilar Rubio y Cristina Urgel. Así que si quieres formar parte de 'Las chicas de la Sexta', apuntante al casting de Sé lo que hicisteis y demuestra que además de belleza tienes desparpajo.

Imagen: dentrotele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019