Excite

'Sé lo que hicisteis' se burla de Telecinco

Un juez ha condenado a La Sexta a no publicar más imágenes de Telecinco ya que según ha denunciado la cadena, la Sexta ofrece en su programa líder Sé lo que hicísteis, hasta un 20% de imágenes de Telecinco. Además, la condena obliga a la televisión de Emilio Aragón a pagar una indemnización por daños y perjuicios aún por determinar. La Sexta ha mantenido su línea editorial y ante esta resolución ha seguido haciendo humor con el tema.

La cadena de Mediapro no está conforme con esta sentencia y tiene la intención de recurrirla. En el otro bando, el de la Sexta, están aprovechando este capítulo negativo para su programación. Tal es así que Patricia Conde se arrodilló ante Telecinco para pedir perdón. La guapa presentadora, al recibir la noticia a manos de Ángel Martín, entendió que ella también estaba incurriendo en un delito, por lo que dio un ataque de nervios y salió corriendo a pedir perdón a las puertas de la cadena de la competencia. Esta situación surgió después de que Ángel Martín le dijera que ella también había presentado vídeos de Telecinco, por lo que era una delincuente.

Al día siguiente, Patricia Conde volvió a correr hasta la puerta de Telecinco para gritar “me han obligado”. Su compañero de programa también participó en este sketchs, y aparecía gritando “Basile perdónala”. Al final la cadena ha obtenido más notoriedad social a partir de la sentencia que le ha ganado la cadena de Mediapro.

No sabemos si La Sexta volverá a utilizar más imágenes de Telecinco o no, lo que si está claro que esta cadena, que es la última privada de nuestro país, ha inventado otra forma de hacer programas de entretenimiento y humor. Precísamente el mejor ejemplo de este tipo de televisión es “Sé lo que hicísteis”.

Patricia Conde se arrodilla ante Telecinco

Patricia Conde pide perdón a Telecinco por segunda vez

Imagen: Público

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017