Excite

`Sé lo que hicisteis´ se despide tras ser cancelado por La Sexta

Después de cinco años y más de mil programas en antena, La Sexta ha decidido prescindir de uno de sus programas insignia, por lo que Sé lo que hicisteis ha sido cancelado, y este viernes 20 de mayo se producirá la despedida definitiva de todo el equipo que capitaneado por Patricia Conde han llevado las sobremesas de la cadena.

Es innegable que desde sus orígenes, Sé lo que hicisteis era un pilar de la cadena junto a los programas El intermedio y Buenafuente, tres programas que aglutinaban a las caras más conocidas de La Sexta y su forma de entender el entretenimiento en televisión. Sin embargo, Sé lo que hicisteis ha demostrado que no ha sido capaz de aguantar tanto tiempo en antena, y sus más de mil programas, cantidad que alcanzó el pasado 29 de abril, han terminado pasando factura. Hecho acrecentado por la competencia de Tonterías las justas, programa parecido que poco a poco ha ido erosionando y quitando audiencia a Sé lo que hicisteis.

Hace poco, el consejero delegado de La Sexta José Miguel Contreras anunció una serie de medidas y reformas para tratar de reflotar el programa, que generaba unas audiencias muy bajas desde el pasado enero. Pero parece que los cambios que se llevaron a cabo no han servido para relanzar el programa de Patricia Conde, que el pasado viernes se tuvo que conformar con un escueto 3,5% de audiencia, lo que sin duda supuso su sentencia final.

Para el recuerdo queda un programa por el que han pasado rostros muy conocidos de la televisión, pero que no ha podido retenerlos, caso de Pilar Rubio que fue fichada por Telecinco, o Ángel Martín y Alberto Casado, que abandonaron el programa buscando otros proyectos profesionales. Aún queda la duda de que pasará con Patricia Conde y el resto de miembros de Sé lo que hicisteis tras su despedida el próximo viernes, pues se desconoce si su futuro seguirá en La Sexta después de que su programa haya sido cancelado.

Imagen: seloquehicisteis.lasexta.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018