Excite

‘Sé lo que hicisteis…’ presenta a la nueva Pilar Rubio

Mientras una de las desertoras más célebres se busca las castañas en Telecinco, la sustituta de la ex reportera de Sé lo que hicisteis… ha sido presentada por sus compañeros de reparto. Pisando la alfombra roja, literalmente, Cristina Pedroche se ha convertido de manera oficial en la nueva Pilar Rubio. Un estreno que ha debido de adelantarse después de que algunos medios filtraran la noticia de que el nuevo fichaje de la Sexta iba a aparecer en antena el lunes 11 de enero.

Chafada la sorpresa, Patricia Conde y compañía se han visto obligados a sacar a la nueva Pilar Rubio del ‘sótano’ antes de hora. La presentación, que tuvo lugar el pasado viernes con caída poco espontánea incluida, se ha basado en el rifi-rafe de la presentadora con la reportera en prácticas. Una pelea que promete ser el pan nuestro de cada día de aquí hasta el juicio final. Aunque, a simple vista, parece que va a dar muy buen gancho a la audiencia.

La mismísima Cristina Pedroche, nueva Pilar Rubio, se atrevió a decir que en menos de tres años estaría más que fichada en Telecinco. Bromas a parte, la nueva reportera de Sé lo que hicisteis... tuvo que demostrar sus dotes periodísticas y sus artes de seducción con su primer y arriesgado reportaje para la Sexta. Aunque no cumplió el requisito de conseguir una declaración de Juan Carlos I para el programa, lo cierto es que la chica salió más que airosa de su primer trabajo.

El primer reportaje de la nueva Pilar Rubio

La presentación de Cristina Pedroche

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017