Excite

Se publica la foto de la agresión a Rihanna

La web TMZ.com ha publicado la foto de Rihanna en la que se pueden apreciar los malos tratos sufridos por la artista a manos de su novio Chris Brown. La agresión de Rihanna tuvo lugar el pasado 7 de febrero a la vuelta de una fiesta previa a los Premios Grammy. De hecho, y debido a esta paliza, la cantante no pudo actuar en la entrega de los premios. La pareja, volvía en un deportivo alquilado de la fiesta, y sin que haya trascendido el porqué de la discusión, su novio la golpeó en repetidas ocasiones.

La foto filtrada de Rihanna muestra la peor cara de la artista. Magulladuras, arañazos y moratones pueden verse en el bello rostro de la cantante. La instantánea, que fue hecha en la investigación por la policía de Los Angeles, muestra heridas en cejas, nariz, labios y mejillas.

La policía de Los Angeles ha comunicado que la foto ha salido a la luz debido a una filtración no autorizada, por lo que ya se ha abierto una investigación para depurar responsabilidades. Esta triste imagen, que ya ha dado la vuelta al mundo, pertenece a la privacidad de las personas por lo que los agentes de la seguridad están trabajando para encontrar al culpable de la filtración y para que pague por ello. Se trata de una falta grave y muy penada.

Por otra parte, ya está todo dispuesto para que el próximo 5 de marzo se celebre el juicio contra Chris Brown por esta agresión. Cabe recordar que el joven novio de Rihanna fue detenido y puesto en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares. Brown ha sido preguntad por este tema y declaró que su acción fue lamentable y que está entristecido. El rapero no podrá pronunciarse hasta que se resuelva el juicio. El joven se puede enfrentar a una pena de hasta 9 años de prisión. La artista, por su parte, está pasando unos días con su familia en Barbados.

Imagen: TMZ.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018