Excite

Se publica una foto del trasero de Demi Moore

La foto del trasero de Demi Moore ya ha dado la vuelta al mundo. Esta instantánea, que fue hecha por su pareja, el también actor Ashton Kutcher, fue colgada por él mismo en una red social denominada Twitter. Este hecho es una nueva trastada de Kutcher, que es conocido por publicar en internet los vídeos en los que se queja de los ruidos que hace su vecino.

Según el Daily Mail, el actor de 31 años, 15 menos de Moore, hizo la instantánea en un momento en el que la actriz se agachó luciendo un bikini blanco. Sin dudarlo, tomó la foto y la colgó en Twitter. El asunto de esta publicación era “Shhh, no le contéis nada a mi mujercita”. En torno a quince minutos antes el intrépido fotógrafo había publicado en la misma red social la frase “mirad el culo de mi esposa en bikini mientras me plancha un traje. Alabado sea Dios”.

Por suerte para él, Demi Moore tiene un gran sentido del humor, algo que ha demostrado cuando al percatarse de la publicación de su trasero escribió en su pagina de Twitter que su chico era “como una serpiente”. La actriz, que tiene 46 años, puede presumir de tener una buena figura, incluso luciendo un sencillo bikini blanco.

Al parecer, la foto del trasero de Demi fue tomada en un hotel en el que la pareja se hospedó con motivo de la boda de Bruce Willis y Emma Hemming. Willis, que fue marido de Moore, mantiene una estrecha amistad con su ex pareja, prueba de ello fue que quiso que estuviese presente en su nuevo enlace matrimonial.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018