Excite

Se publican las esperadas imágenes de la boda de Julio Iglesias

Se han hecho esperar, pero ya están aquí la primeras imágenes de la boda del cantante Julio Iglesias con Miranda Rijnsburguer, la mujer que ha sido su fiel compañera durante veinte años y con la que tiene cinco hijos. Julio, de 66 años, y Miranda de 45, se dieron el `sí quiero´ el pasado 24 de agosto en una pequeña capilla en Ojén, Marbella, acompañados de todos sus vástagos, y desde entonces no ha habido medio que no haya estado a la espera del reportaje en exclusiva que publica ahora la revista ¡Hola!.

La publicación, en la que, fiel a su estilo, puede verse un extenso seguimiento de 39 páginas de la boda, se ha adelantado un día en su salida a los quioscos, consciente del interés que despierta la que ha sido sin duda la boda del año, y uno de los enlaces más esperados de las últimas dos décadas.

Tanto Julio como Miranda, a los que puede verse en las fotografías radiantes de felicidad y con miradas enormemente cómplices, optaron por vestirse de blanco para su enlace, Julio, con una veraniega camisa suelta, y Miranda con un sencillo vestido de inspiración ibicenca fiel a su habitual estilo discreto y elegante. La novia además, que estaba bellísima, adornó su vestido con unos discretos pendientes y recogió su cabello en una coleta baja muy favorecedora.

Imagen: Hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017