Excite

Se publican las fotos de la boda del Duque de Feria

Por fin se ha resuelto uno de los mayores misterios de la crónica social de esta temporada, y dicha incógnita no era otra que el vestido de Laura Vecino en su boda junto a Rafael Medina, actual Duque de Feria, cuyo enlace ha sido sin duda el evento social del año.

La boda celebrada el pasado sábado, 16 de octubre, reunió en el Palacio de Tavera, en Toledo, a lo más selecto de la sociedad aristocrática, social y taurina de este país, unos 700 invitados que representaban a lo más selecto del papel couché nacional. Hasta ahora habíamos visto solo las imágenes de sus ilustres invitados, pero es hoy, cuando podemos observar a los novios.

La revista Hola se hizo, mediante un pago millonario, con la exclusiva de la boda, tanto es así que esta semana ha decidido adelantar su cita con los kioskos un día y dedica al enlace un especial de más de 100 páginas. En ese centenar de páginas la revista enseña todos los secretos e imágenes de la boda del Duque de Feria, desde el sí quiero de los novios hasta el baile inaugural, para el que la pareja eligió el tema November Rain del grupo Guns N' Roses.

En dichas fotos podemos ver por fin el vestido de boda de la novia, un vestido de estilo princesa, diseñado por Giambattista Vali, inspirado en uno perteneciente a Maria Antonieta, todo rematado con una lujosa diadema que perteneció a la Duquesa de Medinaceli. La otra gran incógnita era el vestido de la madrina, Naty Abascal, que al final optó por un vestido de su gran amigo el diseñador Valentino.

En estos momentos la pareja se encuentra de luna de miel, ya que se vio a Rafael Medina y Laura Vecino tomar un avión en el madrileño aeropuerto de Barajas, y aunque el destino sea desconocido, sin lugar a dudas estén dónde estén estarán disfrutando de su recién matrimonio y de la suculenta exclusiva que han sacado con el mismo.

November Rain, el tema elegido por los novios para su primer baile

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017