Excite

Se rueda la película Ángeles y Demonios

La adpatación cinematográfica del exitoso libro de Dan Brown Ángeles y Demonios está ya en pleno proceso de rodaje. El film, que verá la luz en mayor de 2009 tendrá como protagonista a Tom Hanks, que repite papel principal en esta película como ya hiciera con la adaptación de El Código da Vinci, también obra de Brown.

Galería: mira las fotos del rodaje de Ángeles y Demonios

En esta nueva película Tom Hanks interpretará el papel de Robert Langdon, un hombre que va a intentar aclarar un asesinato y evitar un futuro ataque terrorista contra el Vaticano. Autor y actores principales tienen la esperanza de que esta nueva película sea todo un éxito en taquilla, algo que no fallará según la expectación que ha creado el rodaje en Roma de algunas de las escenas del polémico film.

No sólo Hanks será uno de los actores destacados. Junto a él estarán otros de gran renombre como Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard y Armin Mueller-Stahl. En el guión de Ángeles y Demonios repite Akiva Goldsman junto a otro que también estuvo en El Código da Vinci, nos referimos al autor de la música que es Hans Zimmer.

La carne ya está puesta en el asador y dentro de seis meses todos los cines proyectarán Ángeles y Demonios, una película que, a pesar de los detractores de Dan Brown y los enfrentamientos con el Vaticano, contará casi a ciencia cierta con un gran éxito de público.

Mira el tráiler de Ángeles y Demonios

Imagen: www.canaltcm.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018