Excite

Se rumorea que Lady Gaga y Amy Winehouse harán una canción juntas

De momento se trata de un rumor, pero de ser cierta la noticia nuestras protagonistas musicales del día protagonizarían el duelo más interesante de todo el 2010. Hablamos de la diva del pop, Lady Gaga, y de la polémica Amy Winehouse, la cual ha sufrido un cierto parón musical debido a sus diferentes dependencias. A pesar de que han elegido estilos musicales muy diferentes Lady Gaga ha declarado en varias ocasiones su admiración por Amy, porque la considera una mujer honesta y con gran talento para la música. Y como sabe que todo lo que toca se convierte en oro Lady Gaga no dudaría en contribuir a las ventas del nuevo disco de Amy con una pequeña pero importante colaboración.

Como decimos todavía no hay nada confirmado, pero parece ser que a Lady Gaga le gustaría grabar una canción a dueto con Amy Winehouse, tema que sería incluído en el nuevo disco de la segunda, el cual llegará en Navidad. Una fuente cercana a la cantante de Poker Face ha declarado a The National Enquirer que Gaga se trasladará a Londres en septiembre para ayudar a Amy, antes de comenzar con su gira por toda Europa.

Son muchos los que ya se muerden las uñas de la espera, y es que un tema cantado por las mujeres más originales, creativas y polémicas del momento puede ser una verdadera bomba de relojería. De momento sabemos que la chica mala británica y la chica mala estadounidense se llevan a las mil maravillas, por lo que no nos extrañaría que Gaga quiera dar el toque final al nuevo trabajo de Winehouse.

Imagen: hiperpop.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017