Excite

Se subastarán 12 fotos inéditas de Michael Jackson

Los fanáticos de Michael Jackson que sean millonarios están de enhorabuena ya que la casa de subastas parisina Pierre Bergé & Associés acaba de anunciar que en diciembre serán subastadas 12 fotografías inéditas del rey del pop. La rueda de prensa que anunciaba la subasta se ha celebrado en estos días en París, aunque solo ha mostrado públicamente uno de los 12 retratos de Michael Jackson. Se trata de la imagen de la foto, en donde se ve a Michael con un ojo pintado de azul.

El resto de los retratos no podrá conocerse hasta el mes de octubre, cuando la afortunada casa de subastas publicará un catálogo con el conjunto de las fotografías. De ellas sabemos que Jackson posó en cuatro escenarios diferentes y que lució ropa de firmas reconocidas, como son: Topolino, Seb Bascle, Yves Sant Laurent y Francçois Lesage.

El autor de tan deseadas fotos es un francés llamado Arno Bani, el cual disparó su cámara para inmortalizar al rey del pop en el ya lejano 1999. Por entonces, Bani solo contaba con 22 años pero tuvo el honor de retratar a Michael porque éste se puso en contacto con él después de haber visto una portada de la revista Time de su autoría.

La intención de Michael Jackson era de ilustrar con los famosos 12 retratos el disco Invincible, el cual fue publicado en 2001 sin las fotos por los conflictos entre el artista y su casa discográfica. Ahora vuelven las imágenes depués de permanecer durante 11 años en un total secretismo. La casa de subastas ya ha anunciado que el precio mínimo por el que deberán pujar es de 1.000€ por cada una de las fotos.

Imagen: enelshow.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017