Excite

Se suicida Boner, de ‘Los problemas crecen’

El actor estadounidense Andrew Koening, conocido por su papel de Boner en la famosa serie para adolescentes Los problemas crecen, acaba de ser encontrado muerto en un parque de Vancouver (Canadá). Sus padres han declarado ante los medios de comunicación que su hijo se ha suicidado a causa de una depresión que padecía desde hacía años.

Koening desapareció el 14 de febrero y desde ese día sus familiares y amigos lo buscaban desesperadamente. Su padre, el también actor Walter Koening, conocido por interpretar a Pavel Chekov en la serie Star Trek, había empapelado Vancouver con la foto de un joven sonriente y con una larga melena negra.

Según los medios de comunicación locales, el fallecido habría dejado de tomar su medicación para la depresión desde hacía un año, lo que preocupaba seriamente a su familia. Las autoridades han establecido que el cuerpo del actor de 41 años fue descubierto por sus familiares en una de los parques urbanos más grandes de Norteamérica, el Parque Stanley.

En la rueda de prensa que ha seguido a la muerte su padre confiesa entre lágrimas que el suicidio formaba parte de la naturaleza de su hijo, una persona muy sensible que sufría continuamente por las injusticias y los males ajenos. Afirma que era estimado por todos los que lo conocían y que era una gran persona.

Imagen: cbsnews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017