Excite

Seal y Heidi Klum renuevan sus votos en México

La modelo alemana-estadounidense Heidi Klum y el cantante británico Seal, han vuelto a darse el `sí, quiero´ rodeados de familiares y amigos íntimos como hacen cada año. La pareja, que escogió en esta ocasión la paradisíaca Costa Careyes en México para renovar sus votos de amor, celebraban de este modo el pasado viernes la quinta conmemoración desde su enlace oficial.

La ceremonia, que contó con una decoración de ensueño llena de candelabros, telas, velas y flores blancas, recibió a unos ochenta invitados, todos del círculo más íntimo de la pareja, que debían, según se indicaba en las invitaciones, acudir vestidos de negro y blanco, simulando a novios y novias.

Klum y Seal, de 36 y 47 años respectivamente, habilitaron para la fiesta la enorme zona al aire libre de la vivienda que poseen en Costa Careyes, donde la velada trascurrió tranquilamente en medio del ambiente de amor que se respira siempre en torno a la popular pareja.

Por su parte, la modelo aclaró tras la ceremonia, que la reacción de sus hijos, Leni, Henry, Johan y Lou, de 6, 4, 3 años y 7 meses respectivamente, ha sido encantadora, ya que para ellos es un motivo de alegría que sus padres se casen cada año debido al amor que se profesan.

Imagen: velatele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017