Excite

Sean Kingston, crítico tras estrellarse con una moto de agua

Una de las más pujantes promesas del hip hop estadounidense, el rapero Sean Kingston ve como su vida pende de un hilo a consecuencia de un accidente en el que, conduciendo una moto de agua, acabó impactando contra un puente en la bahía de Miami conocida como Mac Artur. Iba acompañado de una chica que, aunque no se encuentra tan grave, también tuvo que ser hospitalizada tras el siniestro. Kingston presentaba heridas que hacían totalmente necesaria su permanencia en cuidados intensivos.

Aun se desconocen los detalles detrás del desafortunado suceso, pero varios medios estadounidenses se han apresurado a declarar que no parece ser que el rapero hubiese consumido ningún tipo de bebida alcohólica ni sustancia estupefaciente que pudiera haber afectado su desempeño a la hora de conducir la moto de agua. En cualquier caso, lo que sí se sabe es que el rescate de esta creciente estrella de la música lo realizó un ciudadano anónimo, que incluso acercó a Kingston al hospital Jackson Memorial, donde fue atendido. Desde los círculos cercanos al cantante no quieren darse, de momento, más informaciones acerca de su estado. Su representante se ha limitado a hacer saber que la familia del músico agradece todas las muestras de apoyo recibidas.

Y sí es cierto que el joven artista, famoso en gran medida por sus colaboraciones con la megaestrella Justin Bieber, ha recibido todo tipo de mensajes de ánimo a través de diferentes vías. La que más llama la atención es la cuenta de Twitter del rapero, que ha recibido miles y miles de tweets brindando su apoyo. De hecho, el hashtag #prayforseankingston se convirtió a lo largo de la noche de ayer en uno de los trending topic globales más candentes de la citada red social. Las próximas horas son cruciales para valorar la evolución del cantante.

Imagen: actualidadmusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017