Excite

Sean Penn protagoniza "Milk", la última película de Gus Van Sant

Navidad llega con muchas novedades cinematográficas y nos presenta en pantalla grande, Milk, film dirigido por Gus Van Sant, que será quizás el último trabajo como actor de Sean Penn. La última película del controvertido director estadounidense se basa en una historia escrita por Dustin Lance Black, basada a su vez en el caso real de Harvey Milk, un activista gay que ocupó un cargo político en el ayuntamiento de San Francisco y fue posteriormente asesinado.

Sean Penn encarnará a Harvey Milk, y con este desafiante papel se rumorea que el actor norteamericano cerrará su carrera de actor para dedicarse más a la dirección y producción de películas. En los últimos años Sean Penn ha destacado como director con películas tan interesantes como Into the Wild, todo un éxito de taquilla que no dejaba de tener un cierto aire de cine independiente.

En Internet ya es posible ver imágenes del esperado estreno de Sean Penn. El aclamado actor eS admirado por formar haber inmortalizado papeles en películas como Yo soy Sam, 21 Gramos, Acordes y desacuerdos o Pena de Muerte. Con una potente presencia física y gran versatilidad, Sean Penn ha sido galardonado y aclamado por la crítica internacional ganando en el año 2004 un Globo de Oro como mejor actor y el premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián.

El actor y director norteamericano ha sido ganador también de un Oscar por su interprectación en Mystic River y ha sido nominado a la gran estuatilla tres veces. Además de una trayectoria profesional intensa, Sean Penn siempre tuvo una vida personal agitada y ha tenido una fuerte presencia mediática por asuntos ajenos a su carrera, sobre todo durante los años que fue pareja de la cantante pop Madonna.

Imagen: "www.cinencuentro.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018