Excite

Sean Penn y Charlize Theron se separan tras aparecer juntos en el Festival de Cannes

  • © Getty Images

Charlize Theron de 39 años y Sean Penn de 54 iniciaron su romance en 2013, pero tras año y medio de relación con planes de matrimonio incluidos, han decidido romper su compromiso según ha confirmado la revista People.

Era una de las parejas más estables de Hollywood y, al igual que sus inicios como pareja sorprendieron a muchos, también ha sido una gran sorpresa su ruptura. Y es que el pasado mes de mayo, ambos posaban felices y sonrientes en el Festival de Cannes, e incluso unos días después hicieron su aparición en la gala solidaria Life Ball, en Viena, y parecían estar muy bien juntos. Es por eso por lo que nadie esperaba su separación y mucho menos que llegara de manera tan repentina.

Los dos actores han tenido una vida amorosa bastante intensa. Sean estuvo casado con la actriz Robin Wright, aunque anteriormente estuvo comprometido con Elisabeth McGovern y durante cuatro años estuvo casado con Madonna, una relación muy turbulenta que terminó con el encarcelamiento de Penn acusado de maltrato. Theron, por su parte, mantuvo una relación de nueve años con el también actor Stuart Townsend, y sonados romances con Ryan Reynolds, Keanu Reeves y Jeremy Renner.

Lo cierto es que nada se ha hablado sobre los posibles motivos de su ruptura. De hecho, parecía imposible que tras veinte años de amistad entre ambos, y después de que la actriz sudafricana hubiera declarado que Penn era el amor de su vida, parecía imposible que su relación fuera a terminar sin darnos tiempo siquiera a reaccionar. Desde hace varios días, ambos viven por separado. Charlize y su hijo permanecen en su casa de Hollywood, mientras que Sean reside en una mansión que posee en Malibú.

FOTOGALERÍA: la hija sexy de Sean Penn y Robin Wright, Dylan Penn

Eran amigos desde hace mucho tiempo y en diciembre de 2013 comenzó su noviazgo. La intérprete de Mad Max: fury road pasó las navidades junto a su hijo adoptado de nombre Jackson y el actor ganador de dos precios Óscar. Penn tiene dos hijos con Robin Wright, de la que se divorció en 2007, y pasaba mucho tiempo con el hijo de Charlize de 3 años.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018