Excite

Sebastián Palomo Linares, ingresado de urgencia a causa de un infarto

  • Foto:
  • nanopress.es

La salud del diestro Sebastián Palomo Linares se ha resentido en los últimos días. De hecho, el pasado domingo tenía que ser ingresado en un hospital madrileño tras sufrir un infarto que a punto estuvo de terminar en tragedia.

La rápida intervención del equipo médico obraba el milagro. Palomo Linares, de 64 años, era sometido a una operación de urgencia para colocarle en la arteria un dispositivo llamado stent cuyo cometido es mantener el vaso dilatado para garantizar el flujo sanguíneo.

Y es que la vida del ex torero no ha sido fácil en estos últimos meses. El anuncio de su separación de Marina Danko tras más de 34 años de matrimonio cogía a todos por sorpresa y, según dicen, también al propio diestro que veía como su mujer le comunicaba la decisión de abandonar la finca donde vivían.

De hecho, Danko no ha aparecido por el centro hospitalario en el que está ingresado y donde permanece junto a sus cuatro hijos y las parejas de éstos. Un extraño comportamiento de la ex modelo que ha sorprendido a todos dados los años de feliz convivencia de la pareja. Sin embargo, la clave podría estar en los motivos de tan repentina separación, de los que nada se sabe hasta el momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018