Excite

'Secuestrados' levanta pasiones en Sitges

Los aficionados al cine de suspense aguardan ya con impaciencia la llegada a las salas de Secuestrados, segunda película del realizador sevillano Miguel Ángel Vivas tras Reflejos y centro de la mayoría de las atenciones en el marco del Festival de Sitges. La crítica, rendida ante lo que parece será un rotundo éxito de taquilla a tenor de su repercusión a nivel internacional, advierte, no obstante, de su crudeza y violencia, extremas en determinados momentos, a la hora de retratar sin tapujos lo que es un 'secuestro exprés'.

Por otra parte, sobresale en Secuestrados, producida por Vacafilms (también responsable de Celda 211), la apuesta de Miguel Ángel Vivas por estructurarla en un total de 12 planos secuencia que la hacen aún más directa y contribuyen a que logre el objetivo de atrapar al espectador y causarle esa sensación de agobio a la que no llega cualquier película. Asimismo, destacan las certeras interpretaciones del trío protagonista.

De este modo, Fernando Cayo y Ana Wagner como marido y mujer y Manuela Vellés como su hija son los tres miembros de una familia que, nada más llegar a su nueva vivienda, sufre un secuestro a manos de tres encapuchados extremadamente violentos. Un drama que, como quiere destacar Vivas, a su vez coautor del guión, sufren cada vez más personas tanto en nuestro país como a lo largo y ancho del mundo, lo que da a Secuestrados una dimensión aún más real si cabe.

Tráiler de Secuestrados

Imagen: ifc.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017