Excite

Secuestran al príncipe Enrique en un documental

Tal como están las cosas solo faltaba ir por ahí dándole ideas a grupos terroristas ávidos de protagonizar las noticias más macabras.

Eso es lo que han debido pensar en la Familia Real británica que ha asistido, perpleja, a la grabación de un documental en el que se baraja la hipótesis de un posible secuestro del príncipe Enrique, interpretado por el actor Sebastian Reid, por parte de grupos talibanes.

Se trata de una ficción en la que se cuestiona qué riesgos podría haber tenido para el país un posible secuestro del hijo pequeño del príncipe Carlos cuando, como miembro del Ejército británico y tras solicitarlo él mismo, fue destinado a Afganistán a comienzos del año 2008.

Así, en el docudrama titulado The Taking of Prince Harry, que será emitido por Channel 4 el próximo 21 de octubre, se advierte de los graves riesgos que para sus compañeros de misión y para la propia Casa Real habría tenido un incidente de este tipo tal como atesoran los testimonios de los mandos militares que intervienen en el mismo.

Desde la Casa Real británica no se ha realizado ninguna declaración al respecto pero es de imaginar que no ha debido sentar nada bien, especialmente al príncipe Enrique que tenía previsto volver a Afganistán en unos meses al mando de un nuevo helicóptero de combate del Ministerio de Defensa.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017