Excite

'Sed', una canción española en la banda sonora de 'Luna Nueva'

Ante el inminente estreno de Luna Nueva, la segunda película de la saga de Crepúsculo, las filtraciones a través de Internet no dejan de colapsar nuestros ordenadores. Primero fueron los tráilers del film que sucede a la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan y ahora, para aumentar la incertidumbre de los fans de la saga, han salido a la luz las canciones que componen la banda sonora de Luna Nueva. Y, para sorpresa de todos, además de incorporar a algunos de los grupos que ya aparecían en la primera película, una de las novedades de este disco es la colaboración de una banda española llamada No Way Out.

Su single se llama Sed y la canción le viene que ni pintada a la banda sonora de Luna Nueva. Aunque el álbum de No Way Out que incluye este tema todavía no ha salido al mercado, ya que el grupo español pretendía sacar su próximo disco entre los meses de febrero y marzo de 2010. Pero aún así, Sed se adelanta unos cuantos meses y aparecerá junto a canciones como I Belong To You, de Muse, o Meet Me At the Equinox, de Death Cab for Cutle, en la banda sonora del álbum oficial de Luna Nueva que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre.

Es la primera vez que el tracklist de la saga de Crepúsculo contiene una canción española, Sed, y a los componentes del grupo No Way Out se les presenta una excelente oportunidad para darse a conocer al resto del mundo, teniendo en cuenta que la historia de amor entre Edward y Bella mueve algo más que masas.

Escucha a No Way Out

Imagen: sweetnocturna.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018