Excite

Según el productor ejecutivo de GH Vip ya "no habrá más incorporaciones en la casa"

  • @FormulaTV en Twitter

Jaime Guerra, el productor ejecutivo de Gran hermano Vip, ha hablado para el programa radiofónico El Món a RAC1 y ha despejado muchas de las dudas que se han ido creando en torno al reality de Telecinco.

Mucho se ha hablado con respecto a los sueldos de los participantes del programa, y sobre este tema Jaime ha querido dejar claro que "cobran un sueldo cada semana, pero en ninguno de los casos son las cifras que han salido publicadas. Según el directivo no todos perciben lo mismo, aunque en ningún caso las cantidades coinciden con las que han divulgado algunos medios.

A pesar de que GH Vip está cumpliendo con las expectativas que se esperaban del reality en cuanto a datos de audiencia, Guerra ha comentado que no se extenderá en el tiempo más de lo ya estipulado. Lo cierto es que tanto las galas como los resúmenes están teniendo unos magníficos datos de cuota de pantalla, y el resto de programas de la cadena se están aprovechando bastante de estos resultados, hablando y discutiendo sobre la situaciones creadas en el interior de la casa. Aún así, salvo que la cadena tome otra decisión, en principio GH Vip podría concluir aproximadamente dentro de un mes o justo antes de que comience Semana Santa.

FOTOGALERÍA: las fotos de los concursantes de GH Vip

Lo cierto es que su entrevista ha dado para mucho y también ha afirmado que de momento no habrá nuevos concursantes, salvo que haya abandonos de última hora. En cuanto a los rumores que acusan a GH de amañar las votaciones, ha querido puntualizar que todo se hace de manera legal con la presencia de un notario, y que si efectivamente todo formara parte de una treta perpetrada por el concurso, lo más lógico sería expulsar a los que dan menos juego, pues el público siempre opta por echar a los más polémicos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017