Excite

Según un diario mexicano, Ricky Martin y Pablo Alborán podrían estar juntos

  • @pabloalboran en Twitter

Hace unas semanas, el cantante Ricky Martin ponía fin a una relación de ocho años con el que había sido su novio hasta entonces, el empresario Carlos González Abella. Esta ruptura no ha sido fácil para el puertorriqueño aunque según su exnovio se acabó del modo más pacífico posible y con el mayor respeto. Sin embargo, un diario mexicano ha puesto el dedo en la llaga al asegurar que Martin podría haber encontrado un sustituto, y menudo sustituto, el compositor Pablo Alborán.

El nuevo disco del malagueño está próximo y Pablo ha puesto lo mejor de sí mismo para no defraudar a sus seguidores. De esa forma, Ricky Martin ha querido contribuir a la causa a través de una colaboración puntual.

Los cantantes viajaron juntos días atrás para llevar a cabo este proyecto en común, y a raíz de un tuit y una foto que Alborán subió a su cuenta de Twitter, la revista mexicana ¡Basta! empezó a especular afirmando que ambos mantenían una relación que se salía de lo estrictamente profesional.

El tuit de la polémica dice lo siguiente: "Todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco familia!, y en la imagen aparecen Ricky y Pablo muy sonrientes. Un comentario y una foto que, por otro lado, nada hace presagiar que efectivamente exista algo más entre ellos.

Algunas personas cercanas al artista español afirman que ha mantenido relaciones homosexuales en el pasado, aunque la revista Hola en una ocasión publicó una foto de Pablo Alborán acompañado de una chica llamada Marta, que según decían era su pareja. El cantante ni desmiente ni afirma y nunca ha querido hablar al respecto, lo que sí sabemos a ciencia cierta es que está inmerso en su álbum, el tercero de su carrera, y que se encuentra entusiasmado al haber contado con la experiencia del gran Ricky Martin.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019