Excite

Segunda semifinal de Eurovisión, Suecia se coloca como favorita

  • eurovision.tv

El Baku Crystal Hall vivió ayer la segunda semifinal del Festival de Eurovisión, una noche en la que el impresionante auditorio de Baku se acercó más al nivel y el espectáculo de un festival como Eurovisión, con una clasificación mucho más reñida que la vivida el martes en la primera semifinal.

Lo más destacado de la noche fue probablemente la actuación de Suecia, uno de los favoritos este año, con Loreen y su Euphoria, una canción que combina la gran voz de la cantante con ritmos dances de lo más pegadizos y adecuados para ganarse al público eurovisivo.

Vídeo: las actuaciones de los clasificados en la segunda semifinal

Suecia selló ayer su más que seguro pase para la final de Eurovisión, una final en la que también estarán Lituania, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Ucrania, FYR Macedonia, Noruega, Estonia, Malta y Turquía.

Además, ayer se conoció el orden final de las actuaciones en la final de Eurovisión del sábado. España actuará en la posición número 19 de un total de 26 participantes, solo dos actuaciones después de Suecia y a cerca del final de la noche. Una buena posición para que la voz de Pastora Soler encandile a nuestros vecinos europeos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017