Excite

Segunda temporada de True Detective, ¿con Brad Pitt y Jessica Chastain como protagonistas?

  • @vfhollywood / @MovieWeb en Twitter

La primera temporada de True detective ha sido todo un éxito gracias a la complicidad y buen hacer de dos talentosos en potencia, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, aunque según informan algunos diarios como los británicos Daily Mirror y Star, Brad Pitt podría formar parte de la segunda temporada ya que se encuentra en negociaciones con la cadena HBO.

Estamos acostumbrados a ver a la pareja de Angelina Jolie en grandes producciones cinematográficas como Guerra mundial Z, de hecho su última incursión en la pequeña pantalla fue en 2003 cuando participó en una miniserie de 16 episodios titulada Freedom: A history of us y dos años antes en uno de los episodios de la famosa serie Friends cuando aún era pareja de Jennifer Aniston.

Ahora, pese a la amplia y dilatada trayectoria profesional de Pitt, el actor se enfrenta a un gran desafío, sustituir a McConaughey en un papel protagonista que claramente ha calado hondo. Para colmo, hay quién asegura que Brad participará solo en la serie de ficción, sin ningún compañero que amortigüe un posible rechazo por parte del público acostumbrado a la buena conexión entre Matthew y Woody. Aunque esto finalmente podría no ser así y HBO con sus negociaciones millonarias podría darnos alguna sorpresa monumental más con alguna otra estrella del celuloide como Leonardo Dicaprio, Nicolas Cage o Edward Norton.

FOTOGALERÍA: Recomendaciones de series para ver

Otro de los rumores que están pegando con fuerza, es la incorporación de Jessica Chastain como personaje femenino que toda serie de nivel requiere. Jessica ha estado nominada a los Óscar en dos ocasiones diferentes, una como Mejor actriz por La noche más oscura y otra como Mejor actriz secundaria por Criadas y señoras. Además, ha participado en numerosas series de televisión como Viajero en el tiempo en 2007 o Agatha Christie: Poirot en 2010, sus últimas contribuciones a la pequeña pantalla.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017