Excite

Segundo debate de GH 15 con Omar y Lucía como nominados y la casa en su contra

  • @salvameoficial en Twitter

Segundo debate de GH 15 con Jordi González como conductor y tres nominados expuestos al gran público: Lucía, Omar y Jonathan. El jueves los habitantes de la casa siguieron manifestando una actitud proteccionista frente a Paula, nominando a Omar, que en este caso arrastraba a Vitín y Alfredo, y a Lucía, con la de Hawaii como lastre que, por cierto, no dudó en manifestar en directo que estaba muy orgullosa por haber sido seleccionada en el casting de GH por su personalidad y no por ser la ex novia de nadie.

A Paula le ha salido bien la jugada y ahora sus mayores enemigos dentro de la casa han salido a la palestra y puede que uno de ellos sea eliminado la próxima semana. En el debate hay mucho que decir y muchas frases que analizar, y es que momentos antes de que empezara la sexta gala, Paula y Lucía estallaron y se enfrentaron en un cara a cara que algunos esperaban con súbita impaciencia.

Omar, por su parte, se ha sentido decepcionado estos días con su amigo Vitín, no sólo porque, lejos de enfrentarse a sus compañeros, parece volver a llevarse bien con ellos, sino porque se negó a ser él el que se enfrentara a la expulsión después de que el de Carabanchel se lo pidiera "por el hecho de que se quede Lucía sola y se pueda sentir marginada."

Muestra tus opiniones como hacen muchos de los seguidores de Gran Hermano y haz tus comentarios mientras ves el debate a través de Twitter y mediante el hashtag #DBT2GH15.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019