Excite

Segundo programa de Adán y Eva en directo con nuevos concursantes, Miriam e Iván

  • @AdanyEvaTV en Twitter

El estreno de Adán y Eva fue todo un éxito para Cuatro con un 14,8% de share, y esta semana promete con la llegada de una nueva historia entre Miriam e Iván, una mallorquina de armas tomar y un gallego romanticón con vidas totalmente enfrentadas.

En el primer capítulo de Adán y Eva, más de 2800000 espectadores advirtieron los celos de Sonia, cuando Alejandro le contó que él y Estela se habían besado varias veces. Sonia dejó claro que ella no era tan facilona y a él le llamó golfo; una declaración de intenciones que no sentó nada bien a la pareja que de primeras se atrajo físicamente. Por otro lado, Luis pidió una cita a Estela y le aseguró que le gusta hacer las cosas bien y que le gustan las chicas tan cultas como él. Sin embargo, la catalana se hizo un lío cuando él se definió como una persona polivalente y cuando le nombró el río Manzanares, y finalmente la joven optó por marcharse de la mano de Alejandro.

Esta noche, Miriam de 25 años hará acto de presencia. Se trata de una chica muy atractiva que, tras vivir experiencias pasadas un tanto complicadas, sabe lo que quiere, un hombre maduro que la dé estabilidad y entretenimiento. Iván, por su parte, tiene 34 años y le gustaría casarse en la playa. Quiere vivir una vida campestre al lado de su chica y prefiere su furgoneta a los hoteles de lujo por los que se decanta la mallorquina.

FOTOGALERÍA: los concursantes de Adán y Eva

Ambos tendrán que convivir en un entorno natural y darse a conocer con sus defectos y virtudes, aunque esta historia, que en un primer momento podría tener un final feliz, será interrumpida por un nuevo participante que intentará conquistar a la atractiva joven.

No te pierdas la relación entre Miriam e Ivan en Adán y Eva y deja tus comentarios en Twitter añadiendo el hashtag #adanyeva.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019