Excite

Segundo programa de Mira Quién salta 2014 en directo, sin Miriam Sánchez, Olivia Valere y Andrea Huisgen

  • @mediasetcom en Twitter

Los participantes de ¡Mira quién salta! vuelven a sus trampolines una semana más, con nuevos bañadores, tanto menos originales que la semana anterior, y nuevos saltos que tratarán de sorprender al jurado. Sin embargo, mientras que la semana pasada, Sergi Capdevila, el hijo de Maribel Sanz, se alzó con el primer puesto de la clasificación, Olivia Valere, Andrea Huisgen y Miriam Sánchez fueron eliminadas y esta noche no formarán parte del elenco de famosos en remojo.

Javier Illana, miembro fundamental del jurado, hizo su primera buena acción en la gala anterior salvando a Aarón Guerrero, por lo que el hijo menor de Médico de familia tendrá que esmerarse esta noche para no merecerse de nuevo la expulsión.

Andrea se alzó contra el jurado en una misiva de perjudicar a su compañero Sandro Rey, calificando su salto sincronizado como mejor. Por si esto fuera poco, tras su salto individual acabó entre sollozos manifestando que Illana la odiaba. Veremos lo que nos depara la segunda gala de ¡Mira quién salta!, aunque esta vez sin la participación de la guapa modelo.

Por otro lado, Boris Izaguirre vaticinó una bonita historia de amor entre Patricia, ex de Álvaro Muñoz Escassi, y Leo Cámara, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, tras su sincronizado en el que hubo miradas y caricias cómplices, y esta noche a partir de las 22:00 horas conoceremos algo más sobre esta bonita relación, ¿estará en lo cierto el escritor venezolano?, ¿tendrá futuro después de todo?

FOTOGALERÍA: los concursantes de Mira Quién Salta 2014

Sigue todo lo que ocurre en ¡Mira quién salta! desde aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #MQS2 en el texto de tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019