Excite

Seis alumnos afectados por la Gripe A en 'Curso del 63'

Parece que alguno de los nuevos inquilinos del Instituto San Severo no quiere cumplir las estrictas normas de Curso del 63, que prohíbe cualquier objeto, comportamiento o cosa que no existiera en aquella época. Y es que tanto empeñarse en aislar a estos adolescentes de las comodidades de la vida real, y de sus incomodidades, les ha traído de cabeza y ha venido acompañado de alguna que otra sorpresa. En total seis, porque seis han sido los alumnos que han estado en cuarentena tras pillar la Gripe A dentro del colegio. Una gripe que se ha saltado las barreras del tiempo impuestas por la dirección del programa, detonando la alarma roja entre sus productores.

Durante la emisión del segundo capítulo de Curso del 63, que se televisa hoy martes 13 de octubre, seis de los alumnos del Instituto San Severo empiezan a encontrarse algo indispuestos. Algo que asusta a la dirección de este docu-reality, puesto que presentan los síntomas típicos de un cuadro de Gripe A. Así que los adolescentes son aislados del resto del grupo, siguiendo el protocolo de actuación de la Comunidad de Madrid, y son sometidos a un control exhaustivo de la evolución de su enfermedad. Finalmente, todos los estudiantes consiguen recuperarse e incorporarse a las clases con total normalidad.

Y si la Gripe A no ha conseguido que el San Severo esté repleto de bajas, parece que la presión y la dura disciplina de los profesores de este colegio podrán esta noche con la paciencia de Laura Abellán, que decidirá abandonar el centro dando lugar a una emotiva despedida. Un abandono que, junto al del catalán Pau Montaner, estará compensado con la entrada de un nuevo alumno: Francisco Javier Forero.

Imagen: tutele.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019