Excite

Seis parejas deberán resolver su pasado en 'Gran Hermano: el reencuentro'

Mientras Mercedes Milá se encargaba de poner a la audiencia al día después de 11 ediciones de concurso y un total de 164 ex concursantes, Gran Hermano: el reencuentro arrancaba motores y dejaba a más de uno boquiabierto con su tropiezo con el pasado. Y es que, como avanzábamos hace unos días, la mayor parte de las parejas que han vuelto a pisar Guadalix tienen muchas cosas que resolver si quieren ganar esta particular versión del reality. Un remix del concurso que podría convertirse en el más polémico de los últimos años, si sus participantes no están dispuestos a solventar discrepancias y a limar asperezas.

Tarea difícil la que se le ha encomendado a las seis parejas GH: el reencuentro, entre las cuales están nada más y nada menos que Raquel y Noemí, que prácticamente ni se cruzaron la mirada al encontrarse. Pero los que también deberán aprender a convivir con su pasado dentro de la casa son Nico y Ainhoa, Desi y Nacho, separados después de tener un hijo en común, Piero y Melania, una de las ex parejas más efusivas del reality, Niky y Bea, la Legionaria, y Arturo e Indhira, recién salidos del cascarón y con muchas cosas que decirse a la cara.

Lo que todavía no saben los concursantes de GH: el reencuentro es que la única manera de llevarse el premio de este reality es en pareja, superando el pasado y demostrando a la audiencia que han hecho las paces. Quién sabe si fue este el motivo por el que la directiva del concurso permitió a Fresita reencontrarse por unas horas con su archienemiga, la Vaca Antonia, y mantener una emotiva conversación con Niko, tras muchos años sin hablarse después de su especial relación en Gran Hermano V. A la que nadie quería ver ni en pintura, como pareja de concurso, era a Aída Nízar, una información que llegó a oídos de Milá y que fue comunicada a la ex concursante. La vallisoletana, que argumentó no aceptar lecciones de nadie más que de ‘Dios’, decidió pasearse por la casa para acompañar a los recién llegados y brindar a ritmo de ‘¡Viva la hipocresía!’.

El acercamiento de las seis parejas de GH: el reencuentro

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017