Excite

Selena Gómez aparece en el aeropuerto con el rostro cambiado

  • @FormulaTV en Twitter

Selena Gómez se suma a las famosas que últimamente han mostrado cambios sorprendentes en su rostro, como Uma Thurman o Renee Zellweger. Y es que la actriz y cantante ha sido vista por última vez en el aeropuerto de Los Ángeles con los labios hinchados y la cara más inflamada que de costumbre.

Thurman aclaró en una entrevista reciente que su cambio de imagen había sido consecuencia del maquillaje, algo que efectivamente confirmó su maquillador, y no se sabe si la transformación de Selena está relacionada con productos de estética o si se ha sometido a algún tratamiento, como ya lo han hicieron otras famosas de la talla de Lindsay Lohan, que decidió someterse a este tipo de intervenciones a una edad temprana.

Lo cierto es que según confesó su abuelo, la artista padece lupus, una enfermedad crónica que puede afectar a cualquier órgano o parte del cuerpo, y esta podría ser la razón por la que su rostro aparece en estas imágenes más hinchado de lo habitual. De cualquier forma no hay que olvidar que la artista tiene una cara redonda, así que también cabe la posibilidad de que simplemente se tomaran las fotos desde varios ángulos poco favorecedores.

Tal vez el motivo sea mucho más sencillo y Selena ha estado comiendo un poquito más de lo normal. Solo tiene 22 años y es normal que en ocasiones se deje llevar por la comida basura y otras delicatesen calóricas y grasientas. Además, en algunos casos la ansiedad tiene como resultado un apetito voraz, y sus rupturas continuas con Justin Bieber y su completa agenda de trabajo podrían haberle ocasionado esta respuesta fisiológica.

FOTOGALERÍA: imágenes del striptease de Justin Bieber

Sea como fuere, desde el lunes 9 de marzo, día en el que los paparazzi captaron estas imágenes, Selena no se ha pronunciado y cualquier motivo podría ser la causa de este cambio de imagen.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018