Excite

Selena Gomez cantó Cry Me a River de Justin Timberlake y otras canciones de rupturas

  • facebook.com/Selena

Durante toda la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez no han sido ni una, ni dos veces las que la pareja de adolescentes más famosa del mundo han hecho un amago de ruptura. En cambio, parece ser que la de estas pasadas Navidades podría ser definitiva. Por el momento, la estrella Disney sigue sola e intenta pasar estos malos momentos versionando canciones de rupturas.

El pasado sábado Selena Gomez participó cantando en directo en una gala benéfica celebrada por UNICEF en Nueva York. Aunque no citó en ningún momento a Justin Bieber, varias de las canciones que interpretó en directo eran versiones de otros artistas y, casualmente, el tema central de las mismas era el fin de relaciones y rupturas amorosas.

Una de las covers que cantó fue la del hit de Justin Timberlake del 2002 Cry Me a River, canción que tenía como trasfondo la ruptura del integrante de N’SYNC y Britney Spears. Por si hubiese pocas dudas, Gomez hizo una pequeña introducción a la canción en la que comentaba que en los últimos meses lo había pasado mal, había sido extraño y amargo, y que esta canción decía mucho de ella.

Otra de las canciones que versionó fue I Knew You Were Trouble, el single más reciente de Taylor Swift. Recordemos que la cantante country es una de las mejores amigas de Selena Gomez y que da la casualidad que también ha tenido unas navidades movidas ya que se rumorea que ha roto su relación con Harry Styles, integrante de One Direction.

No sé por qué algo me dice que Justin Bieber no tardará en responder en sus conciertos con otras canciones y otras versiones, veremos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018