Excite

Selena Gómez pasea desnuda en su casa de Los Ángeles

  • @SelenaSourceFR en Twitter

Selena Gómez está más radiante que nunca, y en una entrevista reciente para The Ellen Degeneres Show acudió sorprendente con un conjunto lady que acentuaba su anatomía. La falda lápiz y el cuerpo de encaje pertenecientes a Chanel, dejaban entrever su increíble figura. Sin embargo todo eso quedó en un segundo plano cuando la artista aseguró que lo mejor de vivir sola era "poder ir desnuda por la casa".

Estas declaraciones han tenido lugar al poco tiempo de mudarse a Los Ángeles, donde disfruta de la más absoluta intimidad, a pesar de que la estadounidense ha confesado que dentro unos años le gustaría compartir piso en Nueva York con una de sus mejores amigas, Taylor Swift. De momento, ha decidido vivir la experiencia y por lo que cuenta parece estar muy ilusionada.

La artista de 22 años dice que prefiere vivir sola en su mansión porque de ese modo "puede pasear desnuda sin tener que esconderse". Sus vecinos al oír la noticia estarán encantadísimos, aunque no debe ser muy grato que puedan verte en paños menores a través de las ventanas.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Justin Bieber

Selena es más independiente que nunca y a juzgar por su cara radiante, eso de estar sola le sienta muy bien, y no sólo en lo que respecta a su nueva situación doméstica, sino en cuanto a su ruptura con Justin Bieber, que según se atreven a asegurar algunos parece ser la definitiva. Su última reconciliación ha durado muy poco, y es que mientras Bieber prefiere llevar una vida más movida, Selena huye de los problemas y se decanta por algo más tranquilo, aunque luego sorprenda con sus declaraciones explícitas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019