Excite

Selena Gómez sustituye a Justin Bieber por el modelo André Hamann

  • @ValerieGirlz en Twitter

Según Hollywood Life, la cantante Selena Gómez podría haber rehecho su vida con el guapo modelo André Hamann. Es así como Justin Bieber pasaría a mejor vida, siendo este alemán la nueva ilusión de Selena.

Fue el propio Hamann quién alimentó los rumores de su posible relación con la cantante, después de subir un vídeo en su cuenta de Intagram en el que aparece tocando unos acordes de guitarra al tiempo que felicita a Selena por su vigésimo segundo cumpleaños.

Esto no deja de ser una prueba de amor que debería bastarle a Serena para olvidar definitivamente a Bieber, pues hay que tener valor para publicar este vídeo, sabiendo que después va a ser objeto de todo tipo de comentarios a lo largo y ancho de las redes sociales, sobre todo por parte de las admiradoras del cantante canadiense.

"Gracias, me has alegrado la noche", es lo que contestó la joven sin dejar lugar a la duda de que al menos existe una bonita relación que está empezando a fluir. El tonteo entre ambos es más que evidente, sólo falta una confesión por parte de los dos tortolitos para saber si efectivamente André forma parte de la vida de la artífice de Slow down.

Este chico es alemán y los diseñadores están contando con él para formar parte de las pasarelas más importantes. Es así como el guapo modelo se está haciendo un hueco en el mundo de la moda, un hueco que cada vez es más grande y notorio gracias a su rostro y su cuerpo fibroso y tatuado, algo que, por otro lado, resulta toda una novedad en la industria.

FOTOGALERÍA: los mejores peinados de Selena Gómez

No sabemos si este es el amor que hará que Selena encauce de nuevo su vida, olvidando al artista pop, pero lo que sí sabemos es que André admira nuestro país, o al menos al Real Madrid, a través de las imágenes que cuelga en sus cuentas oficiales.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019