Excite

Selena Gómez, tras su separación de Justin Bieber, se somete a un tratamiento psicológico

  • @selenagomez en Twitter

Selena Gómez no le va nada mal en cuanto a su vida profesional. Recientemente ha tenido lugar el Festival de Sundance donde pudimos ver a Selena muy feliz presentando allí su nueva película Rudderless. A colación, muy pronto volverá a lanzar una colección para adidas NEO Label, esta vez para la temporada Primavera Verano 2014, y lo más probable es que muy pronto volvamos a verla sobre el escenario para seguir con su gira Stars Dance, que no hace mucho quedó interrumpida como consecuencia del lupus al que la artista se enfrenta.

Sin embargo, en lo que se refiere a su vida personal, su reciente ruptura con el cantante Justin Bieber debido a los incidentes que últimamente suceden en la vida del artista, no le ha llevado por buen rumbo, y la joven de 21 años, según la revista Star, ha tenido que ingresar en un centro de rehabilitación llamado Meadows. La ex-chica Disney ha pasado allí dos semanas de manera voluntaria, pero lo más curioso de todo, es que en principio no lo ha hecho por adicción a sustancias tóxicas sino para apaliar sus problemas emocionales.

De cualquier forma, hay medios como TMZ que apuntan a que su ingreso también se debió por la ingesta de alcohol, marihuana y un medicamento contra el insomnio denominado Ambien. Sea como fuere, Selena, según ha confirmado una fuente anónima para Radar Online, últimamente llevaba una vida nocturna algo preocupante y sus padres querían ayudarla para que acudiera a una de estas clínicas.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las mejores imágenes de Justin Bieber

La polifacética actriz, diseñadora, bailarina y cantante estadounidense quiere volver a tomar las riendas de su vida, y no le importa dar los pasos necesarios para hacerlo. De hecho, Selena Gómez no hace mucho que dio muestras de cariño a sus fans diciendo que son lo más importante para ella y que no quiere decepcionarles, confesando que debía pasar un tiempo consigo misma para intentar convertirse en mejor persona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018